10 abr 2010






En un casi ataque de locura he decidido resucitar a mi amado, odiado, ansiado blog; aunque en realidad escribo por no entrar en: facebook-tuenti-twitter y encontrar los millones de comentarios tipo:Viva el barça que feliz soy por que halla ganado y a mi no me sirva de nada...o… AAA!! GOL!!! viva infinito mi equipo....!!!

Así que con toda la rabia que compone mis células me dispuse a quejarme y mientras escribía en el facebook, leí otro estado, que en vez de quejarse/alegrarse por el resultado, declaraba su angustia ante el amor… entonces todo se alboroto en mi brain y pensé: seguro que si convierto mi blog en un confesionario triunfa…
La pregunta que ahora me ronda la cabeza es ¿Por qué queremos vivir en un gran hermano virtual? Haber… yo entiendo que la gente se quiera, que sufra, que no encuentre el amor, etc pero es necesario que se entere el mundo(¿) además que sepais que eso no se diferencia en nada a los programas estos en los que sale una presentadora y luego personajillos contando como les cae mal el vecino, o que les apetece que toda españa sepa que han encontrado el verdadero amor…

Veis lo que hace el fútbol!

2 comentarios:

Lucy Nuñez dijo...

seras***********
VISÇAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAA!!!!
aleeeeee
q te dennn morcillas mijita!
jajjajajja
tu no seras la k vives un gran ermano virtual? xD xD
jajajjajajjaja
oyeee
ay q ablar pues

Adriana* dijo...

hahahaaha escribe bien primero lucyl :P y si no lo niego vivo un semi gran hermano tengo normas.... :D